de mala leche

Aun no me creo haber recibido un mensaje de un compañero del foro de spaniards, en el que me pide que quite mi imagen (un dibujo de una chica con un sombrero con un símbolo comunista) porque le parece ofensivo. Le ofende oiga…

Y las reglas del foro prohiben ofender a los demas…

Asi nos va en españa. Si no podemos ni tolerar otras forma de pensar por muy diferentes que nos parezca, vamos bien.. La libertad de expresiónla usamos para limpiarnos el culo con ella. O para adornar el arbol de navidad.

Lo mas gracioso es que ni soy comunista, ni los secundo. Pero nada mas de ver esto, me estan entrando ganas..

2 thoughts on “de mala leche

  1. Aaaah, en spaniards la desidad de idiotas por post está creciendo de forma exponencial últimamente.
    No les hagas mucho caso, hay gente que no tiene nada mejor que hacer. Si te da mucho la brasa envíale un mensaje privado a alguno de los administradores.

Leave a Reply

