Gantz

 

gantz-02.jpg

Sencillamente alucinante.

He empezado a ver esta serie anime de 26 capítulos recientemente y me he quedado con los ojos como platos. No me puedo creer que los japos esten tan sumamente colgados de hacer cosas así xDD Lo cierto es que al verla no he sabido si llorar de la risa, vomitar del asco o simplemente quitarla. El caso es que engancha, me da verguenza admitirlo.

SINOPSIS

La serie va de una serie de personas que mueren y van a parar a “una habitación con una esfera misteriosa dentro”, la cual les va ordenando matar a una serie de monstruos extraterrestre patéticos, en una competición por la salvación de sus No-vidas…

La serie es para adultos, exageradamente violenta y con alto contenido sexual. Raya lo absurdo pero es digna de verse, aunque nada más sea para tener una idea de lo locos que están los nipones. Además tiene una BSO muy buena.

No quiero desvelaros la trama, pero os adelanto el profile del 1º extraterrestre al que se enfrentan para que os hagais una idea de lo que digo:

Onion alien (un ser verde al que le gustan las cebollas)

  • Caracteristicas: Fuerte Simpatico
  • Cosas que le gusta: Cebollas verdes, Amistad
  • Palabra favorita: “Quiero mi cebollin.”, “La cebolla verde es lo que necesito.”
  • Valor de los puntos: Papá Cebollin- puntos* 3

¬¬. xDDDDD Si seguís con ganas os dejo el link de la web donde podeis ver la serie completa de gratis ^^

GANTZ

Leave a Reply

