from lost to the river

Llevo ya 3 noches sin dormir y parece que esto sigue… Insomio puro. Nervios. Que puñetero desastre. Tengo táaaantas cosas que hacer , tantas cosas que preparar. Me colapso.

A veces me planteo porque coño me complico tanto la vida a mi misma. Con un contrato indefinido, viviendo sola, estudiando cómoda y tranquilamente, trabajando en un ambiente genial; a tiempo de retomar una relación-platónica que ya creía perdida. Con dinero para viajar, para mis caprichos. Con recursos para hacer lo que me de la gana… Con la seguridad para determinar como quiero vivir… Voy yo, y elijo irme a Irlanda, a empezar desde cero. Sola, una vez más.

Es que si no me complico la existencia no me quedo tranquila? si no la cago no soy yo-misma?

Pienso que quizas le tengo miedo a la estabilidad o a la normalidad, y me auto-boicoteo para no conseguirlas jamás. Quizás le tengo miedo al compromiso o a las relaciones serias y por eso voy huyendo, rebotando de sitio en sitio, dejándolo todo atrás. Pero puede que no. Creo que no. Creo que esta vez es distinto.

En el fondo todo me quedó muy claro cuando estaba sentada en aquel acantilado en Inishmor y el cielo me relampageaba encima. De alguna manera estúpidamente mística supe que mi sitio estaba allí. Me sentí en casa por primera vez en mi vida. Allí en aquella puñetera roca pelada a cientos de metros sobre el mar, mientras mis piernas se balanceaban en el aire.

Aquello fue mi hogar más de lo que ningún lugar lo ha sido nunca.

Creo que si no lo intento jamás me lo perdonaré.

One thought on “from lost to the river

  1. Huir hacia adelante y dejarlo todo atrás no necesariamente es miedo a la estabilidad ni a compromisos, yo más bien lo veo como necesidad de cambio y determinación por cumplir los propios deseos por encima de todo lo demás. Siempre tienes el riesgo de empeorar las cosas, pero ahí está la diversión y la motivación para tratar de hacerlo bien 😉
    No risk, no fun!

Leave a Reply

