genética, que gran invento.

Lo fascinante es que me llama mi madre esta tarde antes de irme a currar y me dice:

“¿sabes lo que le he comprado a tu padre en las rebajas?.. Una Wii.”

Y yo flipandolo. Resulta que la señora con la edad que tiene, sabe mas de videoconsolas que yo xD No se compra una barra de labios, una falda del corteingles, un libro de autoayuda… no.. se compra una wii, y luego dice que es para mi padre.. jajaja!

Y yo que me preguntaba de donde me venia el gusto al manga, al anime, a los videojuegos, al heavy metal, ala cerveza, a las motos, a las melenas, al rol, a la cerveza, a los deportes de riesgo. joder…

Con una madre que con dos años me regala una camisa del Crusader de Saxon en negro talla XL.. que te voy a contar…

Leave a Reply

