monocromo

Aun tengo 4 horas para arreglar mi habitación. Puedo estudiarme 3 asignaturas en mes y medio.. ya lo he hecho antes. Aunque esta vez quizás no pueda.. Viajar o no viajar. El dinero se esfuma como la espuma. Pero si no lo usas para algo práctico, que coño harás con el? el dinero no sirve de nada en una caja. Practicidad subjetiva. Sola o acompañada. Acompañada para morirme del asco y acabar sola, para morirme del asco y buscar asquerosa compañía que me haga desear estar sola? El límite tiende a infinito.

Estructurar, estructurarlo bien.. pensar, planificar, para que? Fluir? no estan facil, no soy un rio. Ayuda? Vale, pero a que precio. No mientas. Lo se muy bien, hay intereses. Esto no es ING, me cobraras comisiones. No me gustan tus condiciones, ni las condiciones de nadie. Y sin embargo, alguna condición hay que elegir. De eso se trata, es el sistema. Elegir el color de los barrotes de tu celda, elegir el modelo de traje de rayas y sonreir..

El rosa quedaría horrible, el azul va con mis ojos.. pero mejor el negro.

Ya sabés, asi no hay decepciones, no hay dudas, solo la calma.

Lo prefiero todo monocromo.

One thought on “monocromo

Leave a Reply

