Esto ya no es España

Si, cierto. Es el mismo puto tema de siempre. Que hacemos con ellos. Que hacen ellos con nosotros. Quien maneja los hilos. Quien sale perjudicado. Quien tiene que adaptarse. Que pasa si no se adaptan. Quien engrosa sus bolsillos con toda esta mierda. Quien derrama las lágrimas. Quien ve su pais caerse en pedazos..

(Ya se que es ironico cuando yo soy la primera que quiere emigrar a irlanda. Es diferente. Yo voy a currar con todas las de la ley, a adaptarme, a ser un miembro productivo, a ser una más. Yo lo veo diferente)

Me rechinan los dientes. Trato de ser racional, de buscar algun tipo de salida racional al asunto, pero no la encuentro. Prejuicios?Extremista? Y una mierda. La verdad es muy simple… Cada dia veo que aumentan. Como plagas de cucarachas cambiando todo el entorno que tengo alrededor y las altas instancias lo consienten, porque interesa. Vivo en un edificio del centro, de nueva construcción y trabajo en un centro comercial. Casi todos mis vecinos son chinos, indues y sudamericanos. Mi jefe y aproximadamente un 90% de la plantilla de trabajadores son sudamericanos. Todos los dias me cruzo para ir a trabajar con unas cuantas decenas de personas, de las que menos de un 40% son fisicamente categorizables como españoles. Virgen santa..

Yo soy de esas personas que se estudiaba todas las noticias al dedillo y debatia y se comia las uñas hasta los nudillos buscando al culpable. Agotada de tanta estupidez dejé de hacerlo y me dediqué a intentar vivir en armonia con los seres bipedos de mi entorno y no creerme ninguna buena intención que manfestaran los políticos al respecto. Y pasaron los años y un dia sali ala calle, y otro dia y otro. Y al cabo del tiempo, sali de mi ensimismamiento y me di cuenta de que nos habian conquistado. SI señor. Nos han conquistado, con mano de obra barata, reproduciendose como conejos, imponiendose culturalmente y modificando cada pequeño aspecto de la vida cotidiana a su imagen y semejanza. La música, los servicios, la oferta cultural, hasta el puto deje del dialecto que se habla aquí esta cambiando tan rápido, que no quiero ni mirar.

El tema es complejisimo. No somos quien para pararles los pies, mal que me pese. Estan haciendo lo que el instinto humano manda, luchar por sobrevivir. Durante decadas nos hemos encargado de machacarles, destrozarles las esperanzas de futuro, convertirlos en inutiles y manejarlos como mercancía y ahora las entidades oscuras del trafico de esclavos inmigrantes pretenden venderlos al mejor postor, aquí en los denominados “paises desarrollados” donde los matamos a currar por 2 duros al mes y los tenemos en el anonimato sin papeles, sin servicios sociales y aun asi sonrien.

Se me parte el puto corazon que ya debe estar mas que partido, reketepartido, machado, no se ni como late. Me siguen rechinando los dientes. Porque lo peor no es eso. Esos son los desafortunados. Los que consiguen establecerse forman gettos, no se adaptan, crean pandas, crean nucleos y diferencias artificiales, crean conflictos, crean malestar y peligros inutiles, hacen a la poblacion vivir con miedo, con ansia y disminuyen la calidad de vida. En ciudades como Madrid y Barcelona la situación ya es demencial. Y en sitios como este, Tenerife, simplemente se podria decir que una vez conquistados culturalmente y demograficamente, estamos agonizando entre unas manifestaciones sociales intrusivas y expansivas que nos van quitando terreno sin preguntar. Esto ya no es España.

Yo estoy de acuerdo con una entrada controlada de inmigrantes, con ayudas y subvenciones para ayudar a levantar economicamente y socialmente “sus paises”, y en el caso en que eso sea imposible o muuuy lento, proporcionarles asilo comedidamente y con condiciones humanas: servicione ssociales, papeles, trabajo, vivienda.. pero no darles mayor prioridad que a los españoles, en este tipo de servicios, coño, eso tiene tela… Por supuesto nada de esto se hace con suficiente eficiencia, entre otras porque no interesa, porque aqui nos quitan los trabajos sucios por 4 perras y sin quejarse.

Aveces, no se quien es mas despreciable, si el pais de asilo por consentir eso, las mafias por tratar asi a gente de su propio pueblo, o los inmigrantes que se apalancan sin respeto y se expanden como plagas por donde quiera que pisan.

Menuda mierda de panorama. En parte, por eso quiero irme.

Cualquier español en esta situacion se divide entre el “yo” que sabe lo jodidamente mal que debe estar alguien para arriesgar su vida sin perspectivas de futuro en una puñetera barca engañados por mafias cabronas y el “yo” que dia a dia ve la marea subir, y ya la siente peligrosamente cerca.

Como siempre, justos pagamos por pecadores, los grandes meten las manos en los bolsillos, soban la pasta y dan media vuelta. Ya no es cuestion de prejuicios ni poyadas. Todo el mundo quiere vivir en paz. Algun dia la bomba estallará y a nadie parece importarle.

Inmigracion masiva.

One thought on “Esto ya no es España

  1. Hola,
    Lo triste de España es que siempre somos más papistas que el papa y así nos luce el pelo. Lo siento pero el tema de la Inmigración se ha de controlar porque si vieras como está Madrid… da pena. Yo no digo que no vayan a España y no se regularicen pero ¿qué pasa con los menores que hacen lo que les da la gana? ¿qué pasa con las camas calientes? en fin, no quiero calentarme pero te entiendo perfectamente. Sé que es para ellos es un avance pero está hundiendo el país.

    Pero nadie parece hacer nada.

    Muchos besos y nos vemos por aquí.

Leave a Reply

