Republica YA

Hay que fliparlo.

Yo que nunca me entero de nada de la prensa rosa, hoy en el curro me ha llegado la noticia. Y luego he ido a comprobarlo y es verdad! Alucinante. No contentos con chupar del bote todo lo que pueden, no hacer ni el huevo, vivir de nuestros impuestos y ser unos completos inútiles, ahora la monarquia nos quita el derecho de libertad de expresión xD

Poneros a hacer carreteras y dejar de llenaros los bolsillos con el dinero del pueblo hostia!

foto_231246_cas.jpg

Aqui podeis echar un ojo a la noticia

¿Pero esto que es?

La decisión de Del Olmo se basa en el artículo 490.3 del Código Penal que establece penas de seis meses a dos años de cárcel para aquel que calumnie o injurie al Rey “o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de estas”.

Asimismo, el artículo 491.2 recoge: “Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.”

Cuentame otro chiste. xD Me parece alucinante que exista esta ley. Eso de la libertad de expresión es la mayor falacia que he oido. Y encima la legislación lo defiende. Menuda mierda de pais. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s