orgasmo musical

Supongo que alguna vez lo habreis sentido. Es una especie de remolino de energia que empieza a girar muy fuerte a la altura del vientre y va subiendo mientras pierdes el sentido de la realidad y tu mente se expande y las presiones físicas y mentales se liberan, y te sientes en la puñetera nube mas alta del cielo, estallando en mil pedazos mientras suena esta musica 😉

Estoy absolutamente enamorada de este grupo. Espero poder ir a verlos a alguno de los conciertos que daran en españa acompañando a Dimmu Borgir, en el mes de octubre. Viking Metal 5 estrellas. Una de las mejores voces guturales que he oido jamás, melodías bestialmente bien compuestas y un cantante (Johan Hegg) con los genes perfectos para asegurarle a mi prole alimento y cueva xD. Ya te digo, puro amor 😉

www.amonamarth.com

2 thoughts on “orgasmo musical

  1. Con este video has hecho que Miguel, mi novio, se lo pasara pipa y este grupo se ha convertido en uno de sus favoritos.

    ¡Yo estoy de acuerdo con eso de que un hombre grandote, barbudo y con barriguita tiene los genes perfectos!

    Besos

  2. me alegro de ir proclamando la palabra de amon amarth entre los hombres xDDDD

    vivan los melenudos sexis!:P (bueno todos menos los lemmings y los fragell rock’s xD)

Leave a Reply

