insomnio

nananananannananannana,

Me revuelco, me contorsiono, abro la ventana, la cierro, me pongo tapones en los oidos, me los quito, hago pis, vuelvo, bebo agua, me doblo la almohada, subo los pies, los bajo, cuento ovejas, lobos, gatos, mariposas de colores.. me levanto, enciendo el movil, releo mensajes del 2005, me conecto al msn, escucho música y mando mails, vuelvo a tumbarme, cierro los ojos, los abro, enesimo intento de meditación fallido, pienso en los planes para agosto, me agobio y dejo de pensar, me ruge la barriga, me como una manzana, me levanto, me miro en el espejo, me peino, me acuesto, me despeino, miro el reloj (5:36am), me dan ganas de tirarme por el balcón y en verdad creo que es imposible…

No me duermo ni a la de 3.

Acabo de descubrir lo vacia que está mi cama.

Advertisements

4 thoughts on “insomnio

  1. Vaya!!! Y yo que creía, que las chicas tenían la cama siempre llena de peluches…

    A ti lo que te pasa es que ya te empiezan a afectar los nerviosssss!!! jejejeje, a mi también… tranquila, ya que da un mes (+-…)

    Un abrazo!

  2. Pues claro!!! … a eso de la seguridad ya no sé que contestar… lo que si te puedo decir es que me he dejado mi buen trabajo en España, ya tengo el billete de ida a Dublin para el 11, y el hostel para 14 noches. A partir de ahí, la única seguridad de la que dispongo se calcula = (gasto de día sin trabajo)/(dineritos ahorrados para la aventura)

    Esperemos tener un poco de suerte, 😉

    Un abrazo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s