PreCita

No se que mosca me picó al aceptar ir al cine mañana con un amigo que aun no conozco en persona, cuando llevo casi un año sin quedar con nadie y estoy mas tensa, mas torpe y mas fobica alas relaciones sociales que nunca.

Y os reireis. Porque lo que para cualquier persona es algo normal ami me ha dado pesadillas hoy. Me siento inutil, ridícula, tonta, incapaz de quedar mañana y ver una pelicula como un ser humano cualquiera. Las horas que quedan son un calvario. Tengo la sensación de que saldrá todo mal. Solo quiero que acabe ya por dios…

Modo pánico On.

Esto me recuerda mucho ala serie de anime que estoy viendo ahora, Yamato Nadeshiko Sichi Henge, cómica, que hace una parodia de los clichés más típicos del anime de colegialas, donde hay 4 chicos tan guapos que duelen, todas las chicas estan por ellos y se les confia la mision de convertir en una dama a una gotica-introvertida-con panico a las relaciones humanas que cada vez que les ve, le sangra la nariz xD

Es buenisima. Os dejo aquí el link por si quereis verla, muy divertida 😀 Y que identificada me siento…

Leave a Reply

