ave fenix

Hace casi un mes que no doy señales de vida pero tranquilos. mi fieles lectores, sigo viva. Es mas, despues de una faringitis que me mantuvo en cama un par de dias y en plan zombie otros tres, he renacido con mas fuerza que nunca, a lo ave fenix. He reordenado y reelimpiado toda mi casa , he comenzado a trabajar como un torbellino y he … TAXAN! ido a la peluquería!!

Si señores, ya soy persona, y no una bola de pelos pseudopelirroja con miedo a la luz ^^ alucinante.

Eso y que en 12 dias he adelgazado 4 kilos me ha hecho cambiar de imagen tan rapidamente que casi no me reconozco.

Y es que soy wapa wapa wapa. Yo pensaba que no eh, no os creais que soy d esas que se lo tienen creidisimo. Para nada. Yo he sido el patito feo en el colegio, la niña gorda en parbulario y la rarita casi toda mi vida. Cuando tenia el pelo largo se llevaba corto, cuando lo tenia corto se llevaba largo. Mi nariz demasiado grande mis labios demasiado pequeños, mis ojos… hombre mis ojos siempre han sido el punto fuerte pero aun asi.. He tenido acné, el culo gordo y los pechos pequeños..

Nfins.. Llegados este momento, despues de tantos años he descubierto, tarde pero a tiempo, que todos esos detalles son una exageración de carácterísticas propias que me definen de una forma alucinantemente preciosa. Ahora veo un pelo liso rojizo energetico, un cuerpo musculadito y atlético, unas caderas anchas y femeninas, una nariz con personalidad, una bokita de piñon, unos ojos como estrellas, una piel clarita y linda y unos pechos firmes y redonditos.

Y es que se diga lo que se diga, el físico es algo importante. Cuidarse, cuidarlo. No para los demas, no bajo las reglas del consumismo y de la moda que 4 mariconas de la alta costura estén decidiendo que tenemos que llevar. Sino para uno mismo, para poder reflejar la belleza que uno tiene interiormente.

La belleza es un tema demasiado viciado a estas alturas. Si lo buscamos en el diccionario fijo que nos soltará alguna movida de las proporciones y la simetria y las historias griegas. Por que los griegos se comian mucho el coco con este tema, lo plasmaban en el arte, sobre todo en la escultura yla arquitectura. De hecho es famoso el canon de belleza griego por sus proporciones, que personalmente me parecen alucinantemente hermosas. La serenidad y la templanza del equilibrio de las formas resulta, a mi parecer mas hermoso que las voluptuosidades.

En la wiki dice que podria definirse como el esplendor de la forma através de la materia o de las sensaciones.

Yo considero que la belleza es un concepto absolutamente subjetivo y sujeto al desarrollo de conciencia del individuo. Una persona poco sensible y espiritual, poco desarrollada intelectualmente y poco receptiva a los estimulos de cualquier clase que el entorno le brinda, vivirá la belleza de una manera mucho más pobre. Del mismo modo que un niño que solo conoce dos juguetes solo puede decidir entre esos dos cual es mas divertido. Cuanto más desarrollada esté nuestra sensibilidad, nuestra mente y mas observadores y abiertos estemos, probablemnte seamos capaces de descubrir matices de colores que jamás hubiesemos imaginado.

En parte creo que ese es el motivo por el que cada dia que pasa me veo mas hermosa, y veo en general un mundo mas hermoso a mi alrededor. Lo que me indica que mi mente no para de rular, rular, rular, rular, como un gran rulo rulero xD

Que maravilla volver a enamorarse de una misma.

One thought on “ave fenix

Leave a Reply

