cobardes

Todo el puto mundo mirandose el ombligo, acojonado, siempre viviendo en el yo yo yo yo, ami me duele, ami me aterra, a mi me jodieron, me siento solo, mal, bloqueado, mi corazon roto, mi mente se paraliza.. Tan centrados en las putas miserias que teneis dentro que no atisbais a ver que fuera hay mundos por descubrir, que todos sentimos y sangramos, no valorais y no os importa nada mas que vuestra victimista forma de regodearos en mierda, vuestra asquerosa manera de justificar la cobardia que os hace no apostar por nada y no luchar por nada. Como muertos vivientes, alimentandoos de la energia que otros os dan al lloraros las penas, al deciros las palabras que ni vosotros mismos teneis el valor de pronunciar.

Dais asco.

Leave a Reply

