..][

Tengo la sensación constante de que se me olvida algo, como cuando hago la maleta para viajar.. pero no se que es esta vez. Tengo a cabeza ida, he vuelto a fumar, no son los exámenes, cuando estoy contigo me siento peor que estando sola.

No se donde voy.

Aveces te envidio dani, te envidio por tenerlo todo tan claro, tan controlado. Te envidio y te añoro. Yo debi nacer con algun error de fabrica. No se muy bien en que me he convertido, aunque ahora solo queda correr hacia delante, antes de que nos pille el tren.

O quizas deba pillarnos..

One thought on “..][

Leave a Reply

